Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Últimas opiniones

Por Carmen de L. el 25 Sept. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aceite de Onagra (ácido gamma linoléico) 1000 perlas. Granadiet. EL mas economico del...

Por Carmen de L. el 25 Sept. 2019 :

(5/5) 

Por Carmen de L. el 25 Sept. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Alfalfa 100 comprimidos de 700mg - Sotya aporte de energía

Fabricantes

Información

Propiedades nutritivas y curativas del membrillo

Propiedades nutritivas y curativas del membrillo

El membrillo es un fruto que al incluirlo dentro de una dieta da la seguridad de adelgazar gracias a sus propiedades nutricionales, por ejemplo estando fresco este fruto no contiene grasas y solamente aporta 29 calorías por cada 100 gr. No obstante esto cambia si el membrillo se consume dulce, es aquí donde este fruto de procedencia asiática y llamado por los griegos "manzana de oro", gana calorías aportando así 400 por cada 100 gr.

Entre otras propiedades para la salud y desde luego la belleza tenemos que el membrillo sirve como astringente, igualmente muchos recomiendan incluirlo en la dieta diaria si se padece de diarrea, además con el membrillo se puede luchar contra el desgaste físico y el cansancio mental. Como ves el membrillo es un alimento que fortalece a la mente y el cuerpo en general y también es usado para combatir las anemias.

El membrillo también es un alimento diurético que ayuda a eliminar líquidos o deshincharse, estimula las funciones del hígado y corta las sensaciones de vómito. El ácido málico del membrillo lo convierte en una especie de desinfectante del organismo, de esta manera elimina el ácido úrico combatiendo enfermedades relacionadas con el como la gota.

En su composición también encontramos potasio, por ello el membrillo es una excelente opción alimentaria para aquellas personas que padecen males como la hipertensión arterial u otras enfermedades del corazón. Así mismo el membrillo estimula el apetito por lo que es una buena forma de conseguir que los niños coman todos los alimentos.

Como consejo al adquirir los membrillos siempre observa que se encuentren en buen estado, no compres aquellos lastimados o que presenten rastros de golpes, fíjate que no se encuentren demasiado maduros o muy amarillos. Existe un equilibrio que de seguro con experiencia aprenderás a observar en los productos. Al llegar al hogar mantén los membrillos dentro de tu nevera, no los dejes al aire libre ya que se pasaran de maduros y se dañaran.