Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Últimas opiniones

Por Victoria eugenia L. el 27 Dic. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Contorno de Ojos y Labios en crema . Piel seca y mixta. Cosmonatura Fantástico ,sobre todo...

Por Arantza A. el 24 Jul. 2021 :

(2/5) 

Nominal del producto : CREMA PROFUNDAMENTE HIDRATANTE ALGAS 30+ 50ML - ZIAJA A mí no me fue bien, me...

Por Arantza A. el 24 Jul. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : CREMA SUPER HIDRATANTE ROSA MOSQUETA + EXTRACTO DE PEPINO 120 ML. Buen producto lo uso a...

Fabricantes

Información

Remedios caseros para un cabello saludable

Remedios caseros para un cabello saludable

Los remedios naturales pueden resultar una salvación si encuentras que tu cabello está seco, con poco brillo o desvitalizado. Aunque sea difícil de creer, muchas veces contamos con alimentos en nuestras cocinas que si los usamos como corresponde, se transforman en buenos aliados de la salud en general.

En este caso, veremos qué elementos podemos tomar de nuestro hogar para darle un toque de vida al cabello y lucirlo de la mejor manera.

Trucos para un cabello saludable

Tener el pelo grasoso suele ser moneda corriente en estos días, y a la vista no suele ser demasiado agradable. Para eso, existen remedios caseros muy efectivos y muy sencillos de realizar. En primer lugar, nunca cepilles tu cabello antes de ir a dormir. Al peinarlo, se estimulan las glándulas sebáceas encargadas de producir la grasa natural del cabello, y si lo hacemos antes de dormir todo ese exceso de grasa quedara impregnado en la cabeza.

Por otro lado, lavarlo con agua tibia y evitar el secador de pelo son dos puntos fundamentales para evitar el cabello graso.

Si lo que queremos es darle brillo a nuestro pelo con remedios caseros, podemos preparar mascarillas de hidratación que irán fenomenal. El chocolate  es un gran aliado del brillo capilar, por lo que disolveremos dos cucharadas de cacao en polvo en tres cucharadas de champú, y lo aplicaremos. Con aplicarlo una vez a la semana, se puede gozar de una melena de película.