Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Información

Productos más vistos

Síguenos en Facebook

VITAMINA C COMPLEX (ESCARAMUJO, FLAVONOIDES CITRICOS, ACEROLA ) 90 COMPRIMIDOS

E 18 - H2049

Nuevo producto

Vitamina C Complex con extractos de plantas ricos en vitamina C. Una toma al día. Sotya

 

 

Más detalles

6,00 € con IVA.

Más Información

VITAMINA C COMPLEX (ESCARAMUJO, BIOFLAVONOIDES CITRICOS, ACEROLA, VITAMINA C) 90 COMPRIMIDOS.

El fruto del escaramujo es rico en ácidos orgánicos, flavonoides, carotenos (provitamina A) y, especialmente, ácido ascórbico (vitamina C) alrededor de un 3%, al igual que la acerola, que es extremadamente rica en vitamina C. Esta vitamina participa en la síntesis del colágeno, protege de los radicales libres (evitando el envejecimiento prematuro y las enfermedades cardiovasculares), interviene en la síntesis de anticuerpos (por tanto, esencial en el tratamiento de procesos gripales), facilita la absorción de otras vitaminas. La dosis diaria recomendada para personas a partir de 15 años es de 60mg, dosis que sube a 100mg en casos de fumadores, personas que viven en ciudad, el empleo de anticonceptivos, procesos postoperatorios etc.

INGREDIENTES

130mg Escaramujo extracto 4:1 (rosa canina), 80mg flavonoides cítricos extracto 6% sinefrina (citrus  aurantium), 80mg ácido ascórbico, 65mg acerola extracto (malpigia emarginata), agentes compresores: inulina, fibra de bambú, fosfato cálcico (E341). Antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b)

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido al día.

1 COMPRIMIDO APORTA: VITAMINA C 80MG - 100% VRN (VALOR DE REFERENCIA DEL NUTRIENTE

 

Advertencias:

Según la National Academy of Sciences, no se debe superar la dosis de 2000mg diarios ya que puede provocar molestias gastrointestinales

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

 

 

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

 

 

Otros clientes también compraron:

30 productos más en la misma categoría: