Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

FORMAS DE PAGO

1- TARJETA DE CRÉDITO. TPV VIRTUAL  

 

Puedes pagar de forma segura , cómoda y rapido  con tu tarjeta VISA, Mastercard a través de la pasarela de pagos del Banco Unicaja. ( en esta pasarela sus datos  viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....)- Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de  tu banco o en tu oficina.

El titular de la tarjeta de crédito o débito es el único responsable de la transacción realizada en el sitio web, www.herbolarioencasa.com

Si no es aceptado el pago al introducir sus datos, póngase en contacto con su entidad y comuníquele que quiere realizar pagos en comercios seguros.

 

2 -TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Puede  realizar la transferencia o el ingreso  a cualquiera de  las siguientes entidades bancarias (El número de cuenta para realizar el pago se enviará al correo electrónico del comprador, una vez finalizada su compra)

                    

                                  

La Caixa- BBVA- UNICAJA

                             

Si usted se decide por la modalidad de "Transferencia o ingreso bancario" debe realizar el pago en un plazo de 5 días hábiles a contar desde la confirmación de su compra.

 El proceso es el siguiente: una vez nos llegue su petición de pedido le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia o ingreso bancario (datos del banco e importe exacto). En cuanto tengamos constancia del importe en nuestra cuenta el pedido saldrá de nuestras instalaciones.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda  1-2  días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete.

Importante: Para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

• En el campo "Concepto" de la transferencia o ingreso introduzca  nombre y número de pedido

• Introduzca el importe exacto. No es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.

• Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

• Realice una sola orden de transferencia por pedido. Para evitar contratiempos en la entrega.

IMPORTANTE: En concepto, indique su nombre y Nº de pedido para agilizar el tiempo de envio.
VERIFIQUE Y ASEGURESE QUE REALIZA LA TRANSFERENCIA AL NÚMERO DE CUENTA CORRECTO.
GUARDE EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO.

 

 

  3CONTRA REEMBOLSO      

Esta forma de pago  es admitida para los envios que se realicen por correos y por mensajeria urgente.

Se abonara el importe del  pedido directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio ( en efectivo).Si no pudiera entregarse, por estar ausente, se advertirá al receptor mediante un aviso en su buzón, de que dispone de 15 días para recoger el envío en su oficina de Correos.

Si elige esta forma de pago se sumarán a los gastos de envío la cantidad de 2 euros  por gastos de contra reembolso. 

Importante: Los pedidos con "envío gratuito" que elijan este método de pago tendrán que pagar esta comisión, ya que es derivada de la forma de pago y no de la forma del envío.