Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

Términos y Condiciones (T&C)

 

Los productos comercializados en este sitio web son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

 

La información presentada en esta web es de caracter informativo, no pretende ser considerada como tratamiento a seguir. Si padece alguna dolencia, trastorno o enfermedad acuda siempre a su médico o especialista y siga los tratamientos oportunos.

 Se aconseja que antes de comenzar con una suplementación en la dieta o un programa de salud se debe consultar a un profesional. No se recomienda el uso combinado de suplementos o complementos alimenticios o nutricionales, plantas medicinales, etc... y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.

 

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal acorde a la citada legislación. Asimismo los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

Ninguno de los productos que se venden en HerbolarioEnCasa.com , pretenden tratar, diagnosticar, prevenir o curar ningún tipo de enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos segun define la directiva Europea.

Por lo tanto, ninguno de los productos de venta en HerbolarioEnCasa.com son medicamentos.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas componentes y facilitar la prescripción de los mismos. Si Ud. No es un profesional, consulte siempre a su médico o especialista.

 

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando se registran y/o realizan pedidos en HerbolarioEnCasa.com (datos personales, dirección de facturación, dirección de entrega, teléfono y correo electrónico).

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, así como de su correcto uso y declina cualquier responsabilidad sobre la veracidad de las informaciónes o servicios facilitados. 

 

Si la dirección de entrega del pedido no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. Los pedidos sólo se harán efectivos una vez haya sido confirmado el pago por parte del comprador. Si quiere hacer algún cambio sugerencia en su pedido, por favor escríbanos a info@HerbolarioEnCasa.com

 

Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previo autorización del cliente), o a demorar la entrega del producto si existieran problemas con los distribuidores.

 

En caso de demora por falta de existencias, el cliente podrá solicitar la devolución de su pago escribiéndonos a info@HerbolarioEnCasa.com

 

Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su pedido. Por tanto, realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando sean mandadas a su atención. El hecho, de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

 

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Córdoba capital (España), salvo disposición legal imperativa.

 

1- FORMAS DE PAGO

1.1- TARJETA DE CRÉDITO. TPV VIRTUAL  

Puedes pagar de forma segura , cómoda y rapido  con tu tarjeta VISA, Mastercard a través de la pasarela de pagos del Banco Santander. ( en esta pasarela sus datos  viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....)- Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de  tu banco o en tu oficina.

El titular de la tarjeta de crédito o débito es el único responsable de la transacción realizada en el sitio web, www.herbolarioencasa.com

Si no es aceptado el pago al introducir sus datos, póngase en contacto con su entidad y comuníquele que quiere realizar pagos en comercios seguros.

 

2.1-TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Puede  realizar la transferencia o el ingreso  a cualquiera de  las siguientes entidades bancarias (El número de cuenta para realizar el pago se enviará al correo electrónico del comprador, una vez finalizada su compra)

                                                            

Unicaja - Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera.

                                  

La Caixa- Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona

                                        

 BBVA- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

                             

Si usted se decide por la modalidad de "Transferencia o ingreso bancario" debe realizar el pago en un plazo de 5 días hábiles a contar desde la confirmación de su compra.

 El proceso es el siguiente: una vez nos llegue su petición de pedido le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia o ingreso bancario (datos del banco e importe exacto). En cuanto tengamos constancia del importe en nuestra cuenta el pedido saldrá de nuestras instalaciones.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda  1-2  días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete.

Importante: Para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

• En el campo "Concepto" de la transferencia o ingreso introduzca  nombre y número de pedido

• Introduzca el importe exacto. No es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.

• Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

• Realice una sola orden de transferencia por pedido. Para evitar contratiempos en la entrega.

IMPORTANTE: En concepto, indique su nombre y Nº de pedido para agilizar el tiempo de envio.
VERIFIQUE Y ASEGURESE QUE REALIZA LA TRANSFERENCIA AL NÚMERO DE CUENTA CORRECTO.
GUARDE EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO.

 

 3.1- PayPal                           

 Le permite hacer pagos  por Internet de forma rápida y segura.  La seguridad de su información, transacciones y dinero es un elemento central de nuestra empresa y la principal prioridad de PayPal.

PayPal cifra automáticamente su información confidencial en tránsito desde su ordenador hacia nosotros mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (nivel más alto disponible comercialmente). Antes incluso de registrarse o identificarse en nuestro sitio, el servidor comprueba si está utilizando un navegador aceptado, es decir, uno que utilice SSL 3.0 o superior.

 

  4.1- CONTRA REEMBOLSO      

Esta forma de pago  es admitida para los envios que se realicen por correos y por mensajeria urgente.

Se abonara el importe del  pedido directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio ( en efectivo).

Si elige esta forma de pago se sumarán a los gastos de envío la cantidad de 2 euros por gastos de contra reembolso. 

Importante: Los pedidos con "envío gratuito" que elijan este método de pago tendrán que pagar esta comisión, ya que es derivada de la forma de pago y no de la forma del envío.

 

2- ENTREGAS Y GASTOS DE ENVIO

Los envíos de los pedidos se pueden realizar por correos (dos opciones) o Agencia de transportes.

 

Correos

 

Puede elegir dos opciones: ``Correos  con entrega en domicilio´´ o ```Correos con recogida en oficina´´

 

1.2- Correos  con entrega en domicilio 

Gastos de envío (Toda España e Islas  Baleares )---------------------3,95 EUR.

Si su pedido es de 49 EUR o superior, los gastos de envío son

 ¡! GRATIS!!

 

Si elige como forma de pago,  Contra Reembolso, se incrementarán   

2 EUR. a sus gastos de envío

Importante: Los pedidos con "envío gratuito" que elijan este método de pago tendrán que pagar esta comisión, ya que es derivada de la forma de pago y no de la forma del envío. 

                

El proceso de entrega para los pedidos que seleccionen como forma de transporte  ``Correos  con entrega en domicilio´´ es el siguiente:

Su paquete se enviará por correos e intentará  entregarlo en la dirección de envío  que indicó ,mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, por estar ausente, se advertirá al receptor mediante un aviso en su buzón, de que dispone de 15 días para recoger el envío en su oficina de Correos.

El reparto se realiza en horario de mañana, sin la posibilidad de avisar mediante llamada telefónica previa a la entrega.

 La información de plazos de entrega se hace teniendo en cuenta días laborables y empieza a contar a partir de la tramitación por nuestro Departamento de Atención al Cliente y la confirmación de pago. Normalmente, su pedido se intentará entregarar en un plazo de 48/72h laborables .

 

2.2- Correos con recogida en oficina

Gastos de envío (Toda España e Islas  Baleares )--3,25EUR.

Tarifa no apliclable a Canarias

Si su pedido es de 49 EUR o superior, los gastos de envío son

 ¡! GRATIS!!

 

Si elige como forma de pago,  Contra Reembolso, se incrementarán   

2 EUR. a sus gastos de envío

Importante: Los pedidos con "envío gratuito" que elijan este método de pago tendrán que pagar esta comisión, ya que es derivada de la forma de pago y no de la forma del envío.

El proceso de entrega para los pedidos que seleccionen como forma de transporte``Correos con recogida en oficina´´ es el siguiente:

Su paquete se enviará por correos , llegara a  la Oficina de Referencia de su domicilio y se notificará al destinatario mediante Aviso de Llegada depositado en su buzón de su domicilio que su paquete esta pendiente de ser recogido en su oficina.

La información de plazos de entrega se hace teniendo en cuenta días laborables y empieza a contar a partir de la tramitación por nuestro Departamento de Atención al Cliente y la confirmación de pago. Normalmente, su pedido llegara en un plazo de 48/72hlaborables.

 

 

 3.2- AGENCIA DE TRANSPORTES

 

Mensajería urgente  Tourline Express

Gastos de envío ---------------------4,95 EUR.

Si su pedido es de 49 EUR o superior, los gastos de envío son

 ¡! GRATIS!!

Si elige como forma de pago,  Contra Reembolso, se incrementarán   

2 EUR. a sus gastos de envío

Importante: Los pedidos con "envío gratuito" que elijan este método de pago tendrán que pagar esta comisión, ya que es derivada de la forma de pago y no de la forma del envío. 

Los envíos que se  realicen  por Agencia de transportes se entregarán por el siguiente procedimiento:

Su paquete se intentara  entregar en la dirección de envío mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, por estar ausente, se advertirá al receptor mediante un aviso o nota de paso para  una nueva entrega.

 

 

La información de plazos de entrega se hace teniendo en cuenta días laborables y empieza a contar a partir de la tramitación por nuestro Departamento de Atención al Cliente y la confirmación de pago. Su pedido se entregará en 24/48h laborables.