Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Últimas opiniones

Por José L. el 02 Marzo 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Curcuma Bio 60 cápsulas vegetales de 700 mg - Mensan Nos mantienen bien y con...

Por jose A A. el 06 Oct. 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Propolis Plus (propolis + echinacea + tomillo + vitamina C) Obire. Llego rápido y lo tomamos...

Por Belen F. el 06 Oct. 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Visio i-complex (zeaxantina, luteina, arándano) - Mensan Buen producto en cuanto a...

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

Devoluciones de artículos.

 

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tiene que contactar con nosotros para realizar la devolución del/los artículo(s) en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.herbolarioencasa.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario los costes de la devolución y los generados en el nuevo envío serán a cargo del comprador.

 Es muy importante que nos devuelvas el/los artículo(s) de cambio o devolución perfectamente embalados. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, HerbolarioEnCasa.com admitirá la devolución el/los artículos y se procederá al reintegro del importe del/los artículos y en su caso, al envío del nuevo artículo.

Ante cualquier duda o consulta para realizar un cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a info@ HerbolarioEnCasa.com.

Tenga en cuenta que HerbolarioEnCasa.com no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio o devolución pongase en contacto con Atención al Cliente