Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

Devoluciones de artículos.

 

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tiene que contactar con nosotros para realizar la devolución del/los artículo(s) en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.herbolarioencasa.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario los costes de la devolución y los generados en el nuevo envío serán a cargo del comprador.

 Es muy importante que nos devuelvas el/los artículo(s) de cambio o devolución perfectamente embalados. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, HerbolarioEnCasa.com admitirá la devolución el/los artículos y se procederá al reintegro del importe del/los artículos y en su caso, al envío del nuevo artículo.

Ante cualquier duda o consulta para realizar un cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a info@ HerbolarioEnCasa.com.

Tenga en cuenta que HerbolarioEnCasa.com no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio o devolución pongase en contacto con Atención al Cliente