Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Información

Descuentos

Síguenos en Facebook

Herbolario En Casa es una tienda on-line donde puede encontrar productos naturales de calidad al mejor precio para ayudar a toda persona que desee  llevar una vida más sana y natural .     

La información de los productos ofertados en la página web. www.herbolarioencasa.com son a modo aclaratorio e informativo indicando lo que aparece impreso en el envase, presentación, modo de empleo e ingredientes y datos facilitados por el distribuidor en algunos casos.

La informaciòn detallada en los anuncios de los productos puede ser que no esté actualizada y en algunos casos no corresponda con el envase, debido a cambios realizados en el etiquetado, ( ingredientes, modo de empleo, presentación, imagen, etc) por parte del fabricante.

Si tiene alguna duda o consulta, contacte con nosotros.

Email: info@herbolarioencasa.com

Tlf: 690 089 765

 

Desde siempre hemos escuchado a nuestras madres, abuelas o nuestros entrañables y sabios mayores, hablar y debatir sobre como tratar dolencias con remedios caseros a base de plantas, infusiones, unguentos, vapores o inhalaciones, cataplasmas, etc...

 

En Herbolario En Casa trabajamos sin descanso por ofrecer y fomentar un estilo de vida saludable, buena alimentación, ejercicio y equilibrio físico - mental, para lograr sentirnos bien desde dentro. 

Ofreciendo una alternativa como es una buena y adecuada suplementación en la dieta con productos naturales.

Sin descuidar, ni olvidar la calidad, elaboración, fabricación y materias primas de confianza, buscando una ayuda complementaria para encontrar la solución a posibles dolencias o trastornos, en definitiva mejorar su salud y bienestar con las maravillosas propiedades que nos ofrece la naturaleza, el mar,,,  

 

Gracias a vuestra fidelidad cada día vamos creciendo más y más, aceptando todo tipo de sugerencias y propuestas que nos puedan ofrecer acerca de la web.

De nuevo, GRACIAS.