Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Últimas opiniones

Por Victoria eugenia L. el 27 Dic. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Contorno de Ojos y Labios en crema . Piel seca y mixta. Cosmonatura Fantástico ,sobre todo...

Por Arantza A. el 24 Jul. 2021 :

(2/5) 

Nominal del producto : CREMA PROFUNDAMENTE HIDRATANTE ALGAS 30+ 50ML - ZIAJA A mí no me fue bien, me...

Por Arantza A. el 24 Jul. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : CREMA SUPER HIDRATANTE ROSA MOSQUETA + EXTRACTO DE PEPINO 120 ML. Buen producto lo uso a...

Fabricantes

Información

Trucos caseros para reducir las patas de gallo

Trucos caseros para reducir las patas de gallo

Las arrugas no son bellas y cuanto más tarden en salir, mejor. Hoy os vamos a contar unas cuantas recetas caseras para reducir esas dichosas arruguitas que nos salen tarde o temprano,  alrededor de los ojos.

A continuación os exponemos 3 remedios caseros como son estas 3 mascarillas  que os ayudarán a frenar las arrugas o incluso a reducirlas:

1.- Crema de Zanahoria, fácil y efectiva

Seguro que en casa tienes un par de zanahorias y algo de aceite de girasol. Mezcla las zanahorias licuadas con 2 cucharadas de aceite, aplica el resultado en el contorno de los ojos y espera 10 minutos para retirarlo con agua fría.

2.- Aguacate para pieles secas

Este remedio es ideal si tu piel es seca, en el caso contrario no la recomiendo ya que este fruto es muy graso. Aplica sobre la zona un aguacate y triturado, déjalo “trabajar” durante una hora y acláralo con agua fría. Esta mascarilla tiene muchas vitaminas E y D que ayudarán a recuperar colágeno a tu piel. 

3.-Ojos dulces sin arrugas

Práctica la chocoterapia en casa mezclando dos cucharadas de cacao en polvo, leche y aceite de oliva hasta que consigas una textura cremosa. Ponla sobre contorno de ojos y retírala al cabo de media hora. Comprobarás que el chocolate no es sólo un placer para el sentido del gusto.

Verás como con estos sencillos trucos la crisis no es una excusa para quererse. No olvides que cuidarse tiene efecto placebo, siempre estarás más guapa si te dedicas un poco de tiempo a ti misma.