Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Últimas opiniones

Por Victoria eugenia L. el 27 Dic. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Contorno de Ojos y Labios en crema . Piel seca y mixta. Cosmonatura Fantástico ,sobre todo...

Por Arantza A. el 24 Jul. 2021 :

(2/5) 

Nominal del producto : CREMA PROFUNDAMENTE HIDRATANTE ALGAS 30+ 50ML - ZIAJA A mí no me fue bien, me...

Por Arantza A. el 24 Jul. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : CREMA SUPER HIDRATANTE ROSA MOSQUETA + EXTRACTO DE PEPINO 120 ML. Buen producto lo uso a...

Fabricantes

Información

Remedios caseros para combatir el acné 

Remedios caseros para combatir el acné 

El acné es una inflamación que aparece sobre la piel, la presencia de acné responde a variedad de causas como las hormonales, el uso de anticonceptivos y la normalización de las funciones intestinales. El acné además fuera de los conceptos médicos es una afección que ciertamente agobia psicológicamente a algunas personas sobre el punto de las relaciones sociales.

Tanto adolescentes como adultos pueden presentar acné. La etapa de la juventud es aquel tiempo donde de alguna forma nos es duro afrontar esta enfermedad al carecer de pensamiento maduro, el acné comienza a restarnos seguridad ahondando en la falta de confianza de las personas, digamos que padecer de acné por lo general te hace víctima de burlas y categorizaciones pesadas.

Remedios caseros contra el acné

Hoy te vamos a ayudar, en todo sentido trataremos de descubrir los tradicionales remedios naturales que existen para combatir el acné. A continuación encontrarás muchas recetas populares para desinflamar las glándulas sebáceas y terminar con este malestar que suele aparecer en el rostro, cuello, pecho y hombros.

Recuerda y no olvides que tú vales mucho como para dejarte vencer por un pequeño acné, igualmente si la zona se irrita demasiado es mejor acudir a un especialista que lo tratará con medicina convencional.

  1. Cocina una zanahoria con la menor cantidad de agua que puedas, al término realiza un puré con la zanahoria y cuando se encuentre frío aplica sobre la zona con acné.
  2. La sábila es muy eficaz contra el acné, debes tomar la pulpa blanquecina y aplicarla en el acné.
  3. El estreñimiento también produce acné, en dicho sentido hay que purificar el organismo tomando tres veces al día té de salvia.
  4. Toma un diente de ajo crudo y frota sobre el acné con cuidado, igualmente esto ayuda a eliminar los llamados puntos negros.
  5. Llega la solución del llantén. Vierte hojas de llantén en un litro de agua el cual debes cocer por espacio de 5 minutos. Poco después cuela y agrega el producto dentro del agua que usarás para bañarte.
  6. A modo de mascarilla aplica una pasta creada a base de bicarbonato de soda y vinagre diluido en sidra de manzana, luego de secado enjuaga el rostro bien.
  7. Antes de dormir lava tu cara y aplica un poco de pasta de dientes en el acné. Al despertar enjuaga hasta retirar toda la pasta de dientes seca.
  8. Aplica sobre el grano o acné un hisopo o algodón remojado en alcohol, ésto ayudará que el acné se seque. Recuerda que no es recomendable usar el remedio casero más de una vez al día.