Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Información

Descuentos

Síguenos en Facebook

Índice Por Sistemas

Buscar productos naturales indicados para resolver las patologias de tu cuerpo.

Índice Por Sistemas Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Sistema Circulatorio /...

    Encargado de transportar (en la sangre) el oxígeno y sustancias nutritivas por todo el cuerpo, con el fin de llegar a las células y llevar todos los desechos del cuerpo a pulmones y riñones, para ser eliminados a través de ellos.

  • Sistema Digestivo

    Es muy importante el como los órganos digestivos realizan los procesos de asimilación y eliminación de desechos. Si ese trabajo a realizar no es bueno pueden presentarse trastornos desde la boca hasta el ano.

  • Sistema Endocrino

    Su principal papel en el organismo consiste en regular funciones metabólicas preexistentes y, por estar relacionadas entre sí, contribuir a la unidad orgánica, estableciendo correlaciones por vía hormonal y complementado así el papel del sistema nervioso.

  • Sistema Inmunológico

    Encargado de proteger nuestro organismo frente a todo tipo de infecciones causadas por (bacterias, virus, hongos, toxinas, microorganismos, etc, ).

  • Sistema Nervioso

    Atiende y satisface las necesidades vitales y da respuesta a los estímulos , dirige el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.

  • Sistema Ocular

    Los ojos un órgano vital que hay que cuidar y mimar día a día . Una buena alimentación y los complementos adecuados evitaran problemas o enfermadades que pueden afectar a tu visión y ojos.

  • Sistema Óseo / Articular

    Los huesos proporcionan soporte para los tejidos blandos(corazón, pulmones, cerebro,) .Su composición consta de: tejido óseo, colágeno, proteina, minerales, agua. Encargados del movimiento. Su formación y mantenimiento está regulada por las hormonas y los alimentos ingeridos, que aportan vitaminas de vital importancia para su correcto funcionamiento.

  • Sistema Respiratorio

    La nariz, los pulmones, brónquios, tráquea, diafragma y laringe forman parte de los órganos estimuladores de la vida. A traves de ellos la sangre recibe el oxígeno que necesita y cumplen una función eliminadora importante. Cuando otros órganos funcionan mal , estos actúan de filtro sustitutivo y se sobrecargan abusivamente provocando agotamiento.

  • Sistema Urinario / Renal

    El trabajo de eliminación de sustancias tóxicas lo asumen, en primer lugar, los riñones, a través de los uréteres y la vejiga, y tambien, la piel, los intestinos y los pulmones. Los riñones filtran toda la sangre del cuerpo muchas veces al día y limpian el agua, la glucosa, las sales y minerales que contiene. Una vez limpias, las regresa a la circulación sanguínea y al mismo tiempo forma la orina con agua y las sustancias que fueron recogidas de la sangre.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items